Tradebe adquiere activos de COMSA Medio Ambiente

Esta es la tercera adquisición de la compañía en 2018, la primera en España.

Barcelona, 23 de Julio: Tradebe adquiere ciertos activos de COMSA Medio Ambiente. Esta es la tercera adquisición de la compañía en 2018, la primera en España, y forma parte de la estrategia de crecimiento continuado y sostenible de Tradebe.

Los activos adquiridos engloban las actividades de gestión, tratamiento y valorización de residuos industriales, y permiten aumentar las ventas en 20MM € y reforzar el equipo con la integración de 120 nuevos empleados.

El director general de Tradebe España, Iñaki Zaldúa, destaca: "Esta es una adquisición importante para Tradebe España ya que nos permite ampliar nuestra oferta de servicios. La adquisición apoyará el crecimiento de todas nuestras operaciones en España y aumentará significativamente nuestra red de gestión de servicios medioambientales”.

El CEO de Tradebe, Victor Creixell destaca: “La pronta y ordenada integración de los equipos y actividades de los negocios adquiridos con el resto de la organización contribuirán a la materialización de sinergias y oportunidades de mejora y crecimiento y consolidan nuestra posición de liderazgo en el sector. Damos nuestra cálida bienvenida a los nuevos equipos a Tradebe y apostamos por el potencial y el éxito de esta nueva organización.

 

COMSA Corporación

COMSA Corporación es el primer grupo español no cotizado en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. El grupo empresarial suma una facturación de 1.080 millones de euros, gestiona una plantilla de más de 7.700 personas y cuenta con actividad en 24 países. Además de su área de negocio principal de infraestructuras, ingeniería industrial y mantenimiento y servicios, el grupo también actúa en los ámbitos de medio ambiente, transporte, logística y maquinaria, concesiones, tecnología y energías renovables.

Tradebe

Tradebe es líder en servicios medioambientales en Estados Unidos, Europa (Reino Unido, España y Francia) y Medio Oriente (Omán). Además, gestiona una terminal de almacenamiento de hidrocarburos en el Puerto de Barcelona. La cifra de negocio supera los 500M€, emplea en la actualidad a más de 2.200 personas, y gestiona más de 85 instalaciones en todo el mundo.

_____________________________________________________________________________

Más información:
Adriana Blasco | adriana.blasco@tradebe.com | (+34) 93.205.81.00| www.tradebe.com

 

Subscribe Newsletter