Tradebe adquiere Avanti Environmental Group a Stericycle Inc

Tradebe, líder en prestación de servicios medioambientales en Reino Unido, continúa su expansión realizando una segunda adquisición este año.

 

 

Marlow, 31 de Mayo: Tradebe adquiere Avanti Environmental Group a Stericycle Inc. Esta es la segunda adquisición importante realizada en 2018, que respalda la estrategia de crecimiento de la compañía, centrada en fortalecer y mejorar la posición de Tradebe en el mercado de gestión de residuos industriales del Reino Unido.

Avanti opera plantas de tratamiento y centros de transferencia en Inglaterra y Escocia, y dispone de una importante flota de vehículos. La compañía emplea a más de 140 personas y cuenta entre sus activos y servicios; un centro de transferencia avanzada en el noroeste de Inglaterra, servicios de gestión y tratamiento de residuos en Scottish Central Belt y Highlands, servicios especializados para los mercados automovilístico y de laboratorios, así como una división de reciclaje de plásticos. Los servicios están respaldados por unas sólidas rutas de transporte en todo Reino Unido.

El Director de Tratamiento, Incineración y Recuperación de Tradebe, Brian Mulholland comenta: "Esta es una adquisición importante para Tradebe ya que las dos compañías son complementarias. La adquisición apoyará el crecimiento de todas nuestras operaciones en el Reino Unido y aumentará significativamente nuestra red de transferencia de residuos. Avanti supone una adquisición atractiva que nos permite adquirir talento, capacidad técnica y desarrollar sinergias".

El CEO de Tradebe UK, Rob Molenaar, comenta: “La suma de Tradebe, Labwaste y Avanti proporcionará una plataforma sólida capaz de atender y satisfacer las demandas de nuestros clientes. Las dos compañías están alineadas en términos de servicio, operaciones y alcance geográfico. También contaremos con algunos de los empleados con los perfiles más técnicos y creativos de la industria. Ambas compañías cuentan con una fuerte cultura en materia de sostenibilidad, atención al cliente y seguridad. Juntos continuaremos impulsando estos estándares en el sector. Damos la bienvenida al equipo de Avanti a Tradebe y confiamos en el éxito continuo de la nueva organización.

# FIN #

 

Tradebe

Tradebe es líder en servicios medioambientales (gestión y reciclaje de residuos industriales) en Estados Unidos, Europa (Reino Unido, España y Francia) y Medio Oriente (Omán) y una terminal de almacenamiento en el Puerto de Barcelona. La cifra de negocio supera los 500M€, emplead en la actualidad a más de 2.150 personas en todo el mundo y gestiona más de 75 instalaciones en todo el mundo; España (25), Reino Unido (22), Estados Unidos (23), Francia (2) y Omán (7).

_____________________________________________________________________________

Más información:

UK: Gillian Wilkinson.  Gillian.wilkinson@tradebe.com       +44 (0) 1524 865 458           www.tradebe.co.uk
Global: Adriana Blasco.  adriana.blasco@tradebe.com      (+34) 93.205.81.00              www.tradebe.com

 

Subscribe Newsletter